Descargar Reports+ Pro para PC gratis

Si estás aquí es que por alguna razón quieres descargar Reports + en el ordenador, así que antes de nada déjame decirte que es posible pero no con un programa como tal, sino haciendo algún proceso complementario para conseguir la aplicación en tu escritorio.

El proceso de instalación funciona ya sea para Windows o para Mac, eso si con ciertas diferencias en cuanto la navegación dentro de los programas, pero ya te cuento de antemano que es realmente fácil, incluso un niño podría hacerlo.

BlueStacks

En primer lugar tenemos que instalar BlueStacks, esta aplicación nos permitirá simular el software de un dispositivo móvil y es imprescindible que la instales.

Proceso de instalación

Primero nos dirigiremos a la página oficial de BlueStacks llamada www.bluestacks.com   de donde obtendremos el programa.

Clic AQUÍ para ir a la siguiente página.

Descargar Bluedtacks

Una vez en esta página le das clic en el botón verde, que dice Descargar BlueStacks y se te empezara a descargar un fichero que lo pondremos a nuestro escritorio.

Como descragar Reports + para ordenador

Como veis el fichero es realmente pequeño y no vais a tardar nada en instalarlo. A continuación arrastramos el fichero a nuestro escritorio, del navegador a nuestro PC.

Reports+ en nuestro ordenador

¿Qué hacer cuando tengo BlueStacks instalado?

Una vez tengas Bluestacks instalado, de forma que lo puedas abrir fácilmente, ya tienes el software de un móvil en tu ordenador y ya solo te va a faltar instalar la aplicación.

Para hacerlo abrirás el navegador desde BlueStacks y buscarás de nuevo esta web: www.descargarreports.com y te dirigirás ala sección de descargar Reports + Pro Apk. Es muy importante hacer este proceso desde la aplicación de BlueStacks.

Una vez el fichero se te descargue solamente tienes que seguir los pasos como si te encontraras en un dispositivo móvil.

A continuación tienes todos los paso para instalar Reports fácilmente desde el móvil o mediante la aplicación de BlueStacks.

Descargar Reports+ Pro APK para Android y iPhone gratis

 

Si te has quedado con alguna duda te recomiendo que la dejes en los comentarios, de esa forma nuestro equipo podrá revisar donde tienes el problema y lo intentaremos solucionar lo antes posible.

Descargar Reports+ Pro:

Descargar BlueStacks:

Nuestro consejo como expertos en el tema es obtener la aplicación mediante un dispositivo móvil, ya que obtenerlo por el ordenador no hará que accedas a ventajas respecto los demás, además hoy en día todo el mundo tienes un celular o tableta en casa.

Por si fuera poco existen móviles tirados de precio, al igual que las tabletas que nos ofrecen una calidad excelente.