Descargar Reports+ Pro para Android gratis

A día de hoy las redes sociales se han convertido en tendencia entre todos los adolescentes del mundo, existen muchísimas redes sociales pero una de las más utilizadas es Instagram y hoy vamos a ver una aplicación que le hace de complemento Reports + Pro para Android completamente gratis.

¿Dónde puedo encontrar la aplicación Reports+ Pro?

Descargar la aplicación es realmente fácil, ya que se puede encontrar fácilmente en la Play Store, el problema es que la versión pro de la aplicación no se encuentra tan fácilmente así que en www.descargarreports.com te proporcionamos la URL para que la puedas descargar rápidamente y empezarla a usar ya.

 

¿Qué funciones nos ofrece Reports +?

Con Reports+ podemos saber muchos datos que Instagram no nos muestra, por ejemplo quién visita nuestro perfil a escondidas, incluso cuando la persona que nos visita no nos sigue, también podemos saber quien nos deja de seguir en tiempo real.

Una de las ventajas más poderosas que nos ofrece la aplicación es la posibilidad de dejar de seguir a muchas persona a la vez sin tener ningún problema con Instagram.

Todas las personas nos hemos instalado la típica aplicación para dejar de seguir a mucha gente con un solo clic, pero esas aplicaciones tienen limitaciones o tienen algún tipo de problema con el software que no nos permite terminar el proceso con éxito.

Además con Reports+ podemos ver a quién seguimos que no nos sigue o a la inversa, si tenemos admiradores secretos y quienes son, quién borra nuestros comentarios o likes, cuantos likes y comentarios tenemos en total, entre muchas otras funciones que podéis ver en www.descargarreports.com.

¿Cómo inicio sesión en Reports + Pro?

A continuación veremos cómo iniciar sesión en Reports + paso a paso para que puedas hacerlo con la máxima rapidez posible y para que no te pierdas en el proceso.

En primer lugar en caso que no instales la aplicación desde el enlace que os dejamos en el artículo, tienes que buscar la aplicación en Google Play como se ve a continuación.

Una vez hayáis descargado la aplicación, entráis y os va a salir esta pantalla por defecto, como si habéis entrado mediante nuestro enlace oficial o mediante Google Play.

Damos clic dónde pone iniciar sesión con Instagram, tengamos o no cuenta de Instagram.

Una vez hayáis entrado os va a salir la siguiente pantalla donde simplemente tenéis que poner vuestro usuario y contraseña del perfil de Instagram de donde queráis ver las estadísticas.

En caso de que no tengáis una cuenta de Instagram Reports + os da la opción de Registrarse justo debajo en el botón que pone: Regístrate

Por último, le damos al botón de INICIAR SESIÓN y seguidamente comenzarán a cargar todas las estadísticas del perfil de Instagram que hayas ingresado.